Eclesiastes en audio mp3 descargable

Hay un programa que es útil para convertir textos en mp3 es texaloud, en este caso nos servirá para escuchar el libro de eclesiastes en mp3. Descarga este libro y agregalo a tu celular o reproductor de mp3 para disfrutar de 34 minutos escuchando la palabra de Dios. Para cada versículo el audio tiene tres números el primero corresponde al número del libro en el caso de de eclesiastes el numero es 21, el siguiente es el número de capítulo y finalmente el del versículo.

A continuación la introducción al libro tomado del comentario de la Biblia de Matthew Henry en español del programa e-Sword:

"El nombre de este libro significa "El Predicador". La sabiduría de Dios nos es predicada aquí, por medio de Salomón, que es evidentemente el autor. Al terminar su vida, convencido de su pecado y necedad, él narra aquí, en el libro de su arrepentimiento, su experiencia para provecho del prójimo; y declara que todo bien terrenal es "vanidad y aflicción de espíritu". Nos convence de la vanidad del mundo, y que no puede hacernos felices; de la vileza del pecado, y de su tendencia certera a hacernos desgraciados. Nos muestra que ningún bien creado puede satisfacer al alma, y que la felicidad ha de hallarse en Dios solo; y esta doctrina debe guiar al corazón hacia Cristo Jesús, bajo la enseñanza del bendito Espíritu."

Notas:

El archivo mp3 esta alojado en un sitio de google sities por lo que hay bastante seguridad en la descarga.

La versión de la Biblia es reina valrea revisión 1960.

La voz es de jorge una voz de loquendo que es compatible con textaloud.

Descarga esta entrada en word, writer o pdf:

Word

Writer

PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario